Instituto Shaolin Wahnam - Madrid

Cursos y Clases


 

Shaolin Chikung en Madrid con el Gran Maestro Wong Kiew Kit

Técnicas para mejorar la salud física, mental y emocional

Sifu Wong Kiew Kit

Impartirá cursos de Chikung los días

11,12 y 13 de Mayo de 2018

 

Las Artes de Lohan, Selección B

(viernes, 11 de Mayo: de 17.00 a 20.00)

En el Templo Shaolin del Norte, se practicaba ampliamente Kung-fu y así, desde el chi-kung de las 18 Manos de Lohan, se fueron desarrollando las 18 Artes Shaolin con las que los practicante, sin necesidad de golpear sacos terreros, ni postes de madera, lograban la tan preciada Fuerza Interna para la salud, la vitalidad y el Kung-fu


Masaje de Organos Internos

(sábado, 12 de Mayoo: 10.00 a 13.00)

En este curso se profundiza en el Flujo de Chi inducido con el objetivo de adquirir las habilidades necesarias para que el practicante pueda progresar por su cuenta con facilidad y obtener los enormes beneficios para la Salud y la Vitalidad que da la práctica del Chi-kung Shaolin del Cosmos.


(1ª vez en Madrid) El Arte de los 1000 pasos

(sábado, 12 de Mayo: 17.00 a 20.00)

Tras el gran éxito de este ejercicio en Barcelona, Sifu Wong Kiew Kit impartirá este arte antiguo que nos enseñará a regular la respiración. Una vez que se aprende a regular la respiración para correr 1000 pasos, se puede hacer un set de kung-fu o tai-chi-chuan, con vigorosos entrenamientos así como pasear o correr sin esfuerzo, sino al contrario, cargándonos de mucha energía.


Fusión con el Cosmos

(domingo, 13 de Mayo: 10.00 a 13.00)

Este es un curso muy avanzado en el que se atiende más al desarrollo mental y espiritual que conlleva el entrenamiento de Chi Kung. La frescura y claridad mentales, el espíritu expansivo, la sensación de fundirse con el Cosmos, y de sentirse felices, libres y en paz son las descripciones m‡s frecuentes de los practicantes. Se utilizará para este propósito un ejercicio del conjunto denominado Metamorfosis de los tendones: “Chasquear los dedos”. La última vez que Sifu Wong impartió este ejercicio en Madrid, casi la totalidad de los participantes lo vivimos como una “iluminación” o “Satori” !!Tal ves podamos volver a vivir esos momentos tan enriquecedores!!


(1ªvez en Madrid) Chi-kung y Meditación

(domingo, 13 de Mayo: 17.00 a 20.00)

En este curso, los alumnos van a utilizar un ejercicio de Chi-kung para obtener una mente feliz y en paz. El Maestro les van a transmitir dos destrezas: la Visualización Intuitiva y el Pensamiento Positivo y podremos experimentar el gran potencial de estas técnicas tradicionales y milenarias que nos pueden proporcionar claridad mental y/o espíritu expansivo, esas serían experiencias habituales en esta príctica. Si se dan las circunstancias adecuadas, Sifu Wong podr’a usar la Meditación Sentada para llegar a la mente positiva y en calma pero solo lo hará si las condiciones son favorables


NOTA: Los ya alumnos del Maestro Wong o de alguno de sus instructores certificados podrán hacer todos los cursos. Los alumnos, que nunca hicieron Chi-kung de nuestra escuela o de otras, una vez realizado el primer o segundo curso, podrán hacer también todos los cursos avanzados.


Precios de los cursos (en EUROS)

Número de Cursos Precio Con Descuento (*)
1 250 180
2 350 300
3 450 400
4 550 500
5 650 600

(*) Descuento: Pronto pago antes del 4 de Mayo de 2018


Lugar:

Hotel El Trip Alameda Aeropuerto. Localizado enfrente del hotel Barajas. Metro Barajas y Bus 115.

Ver mapa más grande

Más Información y Contactos:
Tlf: 00-34-91-403-8002 (Laura) / tlf: 00-34-626-575-973 (Manolo)
Correo electrónico : Info, Inscripciones

Inscripciones por web:

Una vez enviado el formulario se enviará automáticamente un email a la direccción de correo electrónico introducida con información necesaria para formalizar la inscripción a los cursos seleccionados.

Nombre:
Apellidos:
Correo electrónico:

Cursos:

Comentarios: