Instituto Shaolin Wahnam - Madrid

Cursos y Clases


 

Shaolin Chikung en Madrid con el Gran Maestro Wong Kiew Kit


Técnicas para mejorar la salud física, mental y emocional

Sifu Wong Kiew Kit

Impartirá cursos de Chikung los días

ATENCIÓN: CURSO FEBRERO 2019 SUSPENDIDO

22,23 y 24 de Febrero de 2019

 

Generación de Flujo de Chi

(viernes, 22 de Febrero: de 17.00 a 20.00)


Este curso es ideal para principiantes ya que el Maestro iniciará al flujo de Chi Inducido que es el gran secreto de nuestro Chi-kung Shaolin del Cosmos, con el cuerpo relajado, la mente enfocada y unos sencillos ejercicios de Chi-Kung podremos lograr energía suficiente para deshacer bloqueos de forma armónica, lo que nos ayudará a aliviar dolencias y a practicar un método de cultivo de la salud y reducción del estrés sencillo y eficaz además de darnos vitalidad, claridad mental y alegría espiritual.


Las 18 Joyas del Chi-Kung Shaolin Whanam (2ª Parte)

(sábado, 23 de Febrero: 10.00 a 13.00)

Este curso es ideal para principiantes en el aprenderemos a generar el flujo de energía a través de los meridianos por medio de la relajación, la respiracián, la mente enfocada y nuevos patrones o ejercicios de Chi-Kung. Es excelente para lograr una buena salud (aliviar el dolor y las molestias crónicas, conseguir un sueño reparador, reducir el estrés, etc.) además de vitalidad, claridad mental y alegría espiritual. Y todo eso de forma muy sencilla

 

(1ª vez en Madrid) Respiración Sumergida

(sábado, 23 de Febero: 17.00 a 20.00)


Sifu Wong generalmente enseña este curso como parte de la Orbita Microcósmica, será la primera vez que lo enseñe en España y como curso separado. El curso es de gran interés y utilidad para practicantes de Chi-kung ya que con su práctica se puede experimentar un estado libre de ansiedad además de una alegría casi infantil llena de tranquilidad. Su práctica también puede ayudar a mejorar nuestro intelecto y darnos una gran vitalidad.

 

(1ª vez en Madrid) Fuerza Interna Avanzada

(domingo, 24 de Febrero: 10.00 a 13.00)

Tras el gran éxito de este curso en Barcelona, Sifu Wong Kiew Kit impartirá este arte avanzado que nos enseñará, con métodos diversos a generar una gran Fuerza Interna. Esta Fuerza Interna nos dará un gran flujo de chi que podremos utilizar para la salud, la vitalidad, el desempeño intelectual, la optimizacián de resultados e incluso para el desarrollo espiritual y la longevidad.

Ducha Cósmica

(domingo, 24 de Febrero: 15.00 a 20.00)

La Ducha Cósmica es una de las prácticas avanzadas y emblemáticas de la escuela Shaolin Wahnam. Hace años que no disfrutamos de este curso en Madrid pero es unos de los preferidos del Maestro y este año quiere hacerlo y será fantástico poder disfrutar de esta posibilidad. En este curso se aprende a captar energía del Cosmos y a hacer que bañe el cuerpo como una ducha. A partir de esta técnica el Maestro Wong, nos llevará a niveles muy elevados de energía espiritual.


NOTA: Los ya alumnos del Maestro Wong o de alguno de sus instructores certificados podrán hacer todos los cursos. Los alumnos, que nunca hicieron Chi-kung de nuestra escuela o de otras, una vez realizado el primer o segundo curso, para poder hacer también todos los demás cursos más avanzados.



Lugar:

Hotel El Trip Alameda Aeropuerto. Localizado enfrente del hotel Barajas. Metro Barajas y Bus 115. Tlf: 917474800

Ver mapa más grande

Más Información y Contactos:
Tlf: 00-34-91-403-8002 (Laura) / tlf: 00-34-626-575-973 (Manolo)
Correo electrónico : Info, Inscripciones